domingo, enero 28, 2007

Cosas de tele.

Recuperado de la vaguería post-navideña... ¡Nueva actualización! (o casi...). Antes de retomar la línea de blog de comentar novedades y próximos estrenos, sólo apuntar dos series, ambas de la NBC, que para mí están siendo la sorpresa del año y a las que estoy totalmente enganchado.

"Heroes" es la serie estrella de esta última temporada. Siguiendo la historia de una serie de individuos con poderes tales como la teletransportación o la invulnerabilidad, nos encontramos con una trama digna del mejor cómic de superhéroes, donde cada episodio es una nueva vuelta de tuerca a la línea argumental. Totalmente recomendable, y más si te gustan los comics.


Segundo pelotazo de la NBC, y esta vez nos referimos a calidad, porque la verdad es que la audiencia no ha sido del todo buena (al menos en el comienzo de la serie); hablamos de "Friday Night Lights". Esta serie se centra en el pequeño pueblo de Dillon, Texas, donde todo gira en torno al equipo de fútbol americano del instituto y al preciado anillo de campeones estatales. El eje central de la serie será el entrenador Eric Taylor que será el encargado de hacer que su equipo triunfe y se verá continuamente presionado por los habitantes de un pueblo infectado del síndrome de " yo lo haría mejor". Interesante drama que ya fue llevado a la pantalla grande con Billy Bob Thorpton en el papel protagonista.


Por lo demás muchos dvds y dos agradables sorpresas en cartelera, "Apocalypto" y "El truco final". Seguirmos informando.


Etiquetas: